6 pensamientos en “CNFSN

  1. awita! estoy sorprendido!
    poca gente se detiene a contemplar las paredes a no ser k se este pintando…
    se agradece k haya personas k aprecien los muros!
    gracias por inmortalizar y compartir las piezas, estas ya no podrán borrarlas!

  2. ¿¡fEO fliP!? Gracias, artista, por pintar muros (y por mirar estos). Un fin de semana en La Laguna y nos quedamos flip-ados con lo que vimos en sus muros: fEO fliP y los Chinijos del Millo, sobre todo, nos viraron el coco (ya iremos subiendo más piezas estos días). Como te digo, agradecemos a todos los artistas que contribuyan a que apreciemos los muros de nuestras ciudades. Enhorabuena por llevar a cabo una de las propuestas de street art más interesantes de las Islas. Hay muy buenos artistas por aquí haciéndonos la vida diaria mucho más interesante. ¡Sigan pintando, que somos muchos los que disfrutamos con sus piezas! Gracias, de nuevo, por pasear por aquí mirando muros. Y gracias a ti por pintar. Esperemos que el “Gran Hermano” no termine por borrar también estos muros virtuales…
    ¡Salud!
    MiroMuros

  3. Desde que por aquel lejano año del 2007 conocí el trabajo de CNFSN+ a través de Fotolog, me convertí enseguida en seguidora y en fan. Ahora, 7 años después, formo parte del maravilloso proyecto “Exploradores” y tengo el honor de ser la primera mujer exploradora.
    Un sueño hecho realidad ser parte del trabajo de gente a la que admiras.

    • Todo un honor, Agueda, ser una “Exploradora”, me gustó mucho ver a una mujer en la serie… Nosotros también somos admiradores (más recientes que tú) de la obra de CNFSN+ y, en particular, de su serie Exploradores. Personalmente, me parece una de las propuestas más interesantes, novedosas, originales y refrescantes del panorama del street art en Las Palmas. Muchas gracias por pasarte por aquí y mirar estos muros.
      ¡Salud!
      MM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s